Pasamón, del Azulejos Colo Colo, disputa el balón ante Nacho García, del Nítida Alzira 
 Foto: Pedro Luis Serrano
Pasamón, del Azulejos Colo Colo, disputa el balón ante Nacho García, del Nítida Alzira Foto: Pedro Luis Serrano
Soliss FS Talavera se impuso a UA Ceutí por la mínima en el Guillermo Molina (2-3) logrando los de Rubén Barrios el primer triunfo de la temporada a domicilio. En un festival goleador, Nítida Alzira se hizo con el triunfo, el segundo del curso como visitante, al imponerse por un gol de diferencia a Azulejos Moncayo Colo Colo (5-6). El Noia Portus Apostoli se impuso a domicilio tras remontar al Software DELSOL Mengibar (3-4).

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 2 – 3 SOLISS FS TALAVERA

Unión África Ceutí y Soliss FS Talavera se vieron las caras en la tarde del sábado en un encuentro que comenzó con los locales dominando los primeros compases del encuentro. Sin embargo, con el trascurso de los minutos las fuerzas se igualaron sobre la superficie del Guillermo Molina. Nacho Pedraza dispuso de la primera ocasión del encuentro, mientras que la réplica la tuvo We Casas minutos más tarde. A punto de traspasar el ecuador de la primera mitad, el equipo de Santi Valladares logró tomar ventaja en el marcador merced al penalti cometido por Rafa Luque que Víctor Cachón se encargó de transformar. A partir del gol, los de Rubén Barrios comenzaron a buscar con insistencia el gol. Un gol que llegó en el minuto quince en una jugada entre Víctor López y Kike que acabó introduciendo Anuar el balón en su propia meta. El tanto del empate provocó la reacción local, pero el marcador no se volvió a mover antes del descanso.

La segunda mitad arrancó con la escuadra visitante colocándose por primera vez por delante en el marcador. La superioridad en la pista por la expulsión de Saúl por doble cartulina amarilla permitió a Sergio Nixi poner el balón en la escuadra de la meta defendida por Gonzalo tras una gran asistencia de Jesús Jiménez. A continuación, Nacho Pedraza y Sergio Nixi volvieron a gozar de nuevas ocasiones para haber ampliado la renta. Sin embargo, no fue hasta el minuto treinta de encuentro cuando Jesús Jiménez aprovechó el pase de Nacho Pedraza para firmar el tercero de Soliss FS Talavera en el Guillermo Molina. Un gol que a la postre acabó otorgando a Soliss FS Talavera su primer más tres de la temporada lejos del Primero de Mayo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 5 – 6 NÍTIDA ALZIRA

Apasionante encuentro entre Azulejos Colo Colo y Nítida Alzira en La Granja. Los de Braulio Correal comenzaron adelantándose en el marcador por partida doble en los primeros minutos de partido. En el minuto tres, Rafa Ara fue el encargado de firmar el primer tanto del encuentro al aprovechar un rechace al disparo de Xuxi para abrir el marcador. Un minuto más tarde, a los pocos segundos de ingresar en pista, Nacho García se plantó solo ante Guille para batir a la perfección al meta local. No obstante, los locales no tardaron en recortar distancias en el marcador y lo hicieron con fortuna al introducirse Rafa Ara el balón en su propia portería una vez traspasado el minuto cinco de duelo. En la recta final de los primeros veinte minutos de juego, Azulejos Colo Colo logró poner el empate en el marcador por medio de Pedro. A escasos segundos del final, Rafa Ara gozó de un doble penalti, pero erró en su disparo desde los diez metros.

Tras el paso por vestuarios, Pau Bellés logró desequilibrar el marcador colocando a Nítida Alzira por delante en el marcador. Sin embargo, en dos minutos mágicos, el Azulejos Moncayo Colo Colo logró darle la vuelta al electrónico con los tantos de Pasamón y Muniesa. Sin embargo, esto no quedo aquí ya que con ambos equipos volcados al ataque Gon Castejón firmó el empate a cuatro un minuto más tarde. Al tanto del jugador visitante se le sumó en el treinta y tres el de Nacho García para poner de nuevo a la escuadra valenciana por delante en La Granja. El tiempo muerto solicitado por Afonso Rodríguez hizo que los locales no se fueran del partido logrando de nuevo empatar el encuentro al transforman Ángel Gascón el doble penalti a favor de los maños. Sin embargo, en un festival de goles, Rafa Ara convirtió el sexto haciendo nulo el esfuerzo de puntuar de Azulejos Moncayo Colo Colo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 - 4 NOIA PORTUS APOSTOLI

En el minuto tres, Álvaro Vera inauguró el marcador después de rematar desde un saque de banda. No tardó en llegar el empate del cuadro visitante, cuando un minuto después, el colegiado señaló penalti por mano de Ureña dentro del área y Pablo Salado no falló. Poco después, en una jugada poco habitual el Noia dio la vuelta al marcador con gol de Lluc. En el desarrollo de la primera parte, dos palos, uno por cada equipo, fueron las mejores ocasiones de transformar el luminoso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Álvaro Vera volvería a marcar tras deshacerse de su marca y lanzar a portería. En la siguiente jugada, Quilez puso por delante al Noia con un lanzamiento cruzado que efectuó desde la banda izquierda. En el veinticinco, Pizarro ampliaría distancias en el marcador tras una estrategia a balón parado. En la recta final del encuentro, Tortu anotó el tanto definitivo del encuentro para maquillar el resultado y consumar la derrota de los locales ante el conjunto gallego.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO