El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso con solvencia al Unión África Ceutí en su pista, gracias a los tantos de Álex Fuentes, Nando, Nacho Caballero, Miguel y Óscar. Manzanares FS se impuso a Noia Portus Apostoli por 7-3. Los de Chema firmaron un gran partido con la actuación inconmensurable actuación de Chus que firmó un hat trick.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 0 – 5 BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Álex Fuentes adelantó a la escuadra antequerana en el minuto nueve de la primera parte, después de ser asistido por un Nacho Caballero que firmó una buena jugada personal. En el minuto 13 Nando Torres, tras rematar de cabeza un balón dentro del área. A falta de dos minutos para el descanso, Nacho Caballero firmó el tercero para los visitantes, después de culminar una buena jugada con Álex Fuentes.

Antes del final del primer tiempo los locales se quedaron con uno menos después de que Sufi viese la segunda amarilla. Los de Moli no aprovecharon la superioridad para aumentar distancias en el marcador. En el minuto 31 Miguel aprovechó que la portería de los ceutíes estaba vacía para hacer el cuarto. Óscar subió el quinto al marcador en el minuto 39, aprovechando la ausencia del portero por el juego de cinco para poner el 0-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


MANZANARES FS 7-3 NOIA PORTUS APOSTOLI

El Municipal de Manzanares acogía la quinta jornada en Segunda División de la LNFS. Manzanares FS y Noia Portus Apostili se veían las caras. Dos equipos en la zona alta de la clasificación. Los locales comenzaron golpeando con el gol de Chus a los siete minutos del arranque del partido, con una definición perfecta en el segundo palo. Un minuto después, Sergio Quílez de volea al palo largo ponía el empate, pero Nacho Gil volvió a desequilibrar el marcador, en el 11. Un 2-1 para los locales con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Manzanares FS amplió su ventaja. Primero con el tanto de Nacho Gil y luego Otero ponían el 4-1. Chus volvería a ver portería y Dani Colorado recortó distancias (5-2). El ala de Manzanares desde el punto de penalti hizo su particular hat trick. Pizarro puso el 6-3 y Otero dibujó el definitivo 7-3. Los tres puntos se los quedaron los locales que los colocan en cuarto lugar.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
 

CIUDAD DE MÓSTOLES 2-3 SANTIAGO FUTSAL

Ciudad de Móstoles y Santiago Futsal midieron sus fuerzas en Villafontana. Los locales en búsqueda de seguir prolongando su gran racha, y los visitantes queriendo los tres puntos para salir de la zona roja de la clasificación.

La primera parte no hubo goles, pero las ocasiones, llegadas y las buenas jugadas hicieron las delicias de los asistentes. En la segunda mitad, Chispi puso por delante a los locales. El ala mostoleño puso el balón en la escuadra. En el 33, Brian pondría de nuevo el empate con un disparo casi desde el centro del campo.

Los últimos minutos del choque fueron decisivos. Alberto en el 37 y Pirata en el 39 firmaron la remontada. De poco valió el tanto de Pichón en los últimos instantes, los tres puntos se fueron a tierras gallegas.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO