Campàs, jugador del Barça, encara a Diogo Santos, del Visit Calvià Hidrobal.
Campàs, jugador del Barça, encara a Diogo Santos, del Visit Calvià Hidrobal.
Alzira FS venció en la pista de Real Betis Futsal B (1-2) merced a las dianas de Peiró y Pedro García. El Visit Calvià Hidrobal se impuso a domicilio al Barça B (2-4) gracias al doblete de Diogo Santos y los tantos de Carlos y Adri. En el Pabellón Europa, el Noia Portus Apostoli se hizo con el triunfo ante el CD Leganés gracias a los tantos de Nil, Edu Jabá y los dobletes de Joaki y Bruno Gomes.
REAL BETIS FUTSAL B 1 – 2 ALZIRA FS

Alzira FS se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido, con un tanto de Peiró pocos segundos después de empezar el choque. Los béticos reaccionaron y en el minuto nueve Juanan empató el encuentro para los de David Zamorano. A falta de tres minutos para el descanso Pedro García puso por delante a los alcireños, con un tanto de volea que significó el 1-2 con el que el encuentro se marchó al descanso.

La segunda parte comenzó con un ritmo alto en un duelo de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero no encontraron el premio del gol. El filial verdiblanco empleó después el juego de cinco para tratar de empatar el partido a través de acciones con portero-jugador en pista, pero el resultado ya no se movió.


BARÇA B 2 – 4 VISIT CALVIÀ HIDROBAL 

El conjunto balear se puso por delante en el minuto dos, gracias a un tanto de Diogo Santos que abría el marcador. Los visitantes siguieron dominando el duelo y a falta de cinco minutos para el descanso Carlos puso tierra de por medio en el marcador. Respondieron los azulgranas con un tanto de Ortas un minuto después para recortar distancias. Pero Diego Santos puso en el 17 el 1-3 con el que el partido llegó a su ecuador.

Cinco minutos después de la reanudación Adri firmó el cuarto para los de Miquel Vidal, encarrilando la victoria. A falta de un minuto para el final, Campàs anotó el 2-4 definitivo, llevándose los tres puntos un Visit Calvià Hidrobal que acumula tres salidas consiguiendo la victoria.


CD LEGANÉS 3 – 6 NOIA PORTUS APOSTOLI

Las primeras ocasiones del encuentro llegaron por mediación del CD Leganés, en un disparo de Chicho que salió por fuera. Los gallegos contestaron en la siguiente acción en ataque con sendos lanzamientos de Edu Jabá y Chus que no entraron en la portería. En el ecuador del primer tiempo, Nil estuvo a punto de inaugurar el marcador con un tiro desde el medio de la pista. En el minuto 10, Joaki marcó el primer gol del encuentro. El conjunto pepinero intentó igualar la contienda con dos oportunidades de Chicho y Pichi en las que no encontraron el premio. En el minuto 14, en una jugada en ataque de los de Marlon Velasco, Bruno Gomes logró perforar la portería leganense para hacer el 0-2. En la recta final del primer tiempo, Pichi redujo la desventaja con el tanto del 1-2 y Edu Jabá, a falta de cincuenta segundos para el descanso, transformó el 1-3.

A los dos minutos de la reanudación, el Noia Portus Apostoli generó una buena ocasión en ataque en la que Joaki logró introducir el balón en el fondo de la red, anotando el 1-4 en el luminoso. En el minuto 24, el cuadro noiés amplió la ventaja en el marcador con el quinto tanto, obra de Nil, sentenciando prácticamente el encuentro. En el minuto 28, Diego Gacimartín introdujo a Borja Blanco con la elástica de portero-jugador y consiguieron marcar el tanto de la esperanza. En el minuto 36, Pichi volvió a marcar para estrechar la desventaja con el tanto del 3-5. En los últimos compases del encuentro, Bruno Gomes certificó el triunfo para los gallegos con el definitivo tanto del 3-6.