A sus treinta y dos, Bruno Taffy demostró seguir siendo clave para su equipo. Esta Jornada 19 en Primera División se erigió en el gran protagonista del partido destacado de la jornada siendo clave en el triunfo de ElPozo Murcia Costa Cálida frente a Noia Portus Apostoli (7-2) con un doblete y un sinfín de juego sobre el 40x20. Atento a las exigencias de su entrenador, el que fuese Mejor Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2015/16 se muestra satisfecho con el rendimiento ofrecido, aunque reconoce que necesitó un tiempo de adaptación a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Elegido Jugador Estrella JOMA de la Jornada 19, Bruno Taffy solo piensa en ayudar al colectivo con el objetivo de brindar títulos a ElPozo Murcia Costa Cálida

Cinco triunfos consecutivos en Liga regular y ocho jornadas seguidas sin caer derrotado en el Palacio de los Deportes de Murcia son los números de ElPozo Murcia Costa Cálida tras vencer a Noia Portus Apostoli en el encuentro de la Jornada 19 de Liga en Primera División. “Hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado atentos y finos tanto en defensa como en ataque y el resultado al final es corto para lo que hemos logrado” apuntaba Bruno Taffy, elegido Jugador Estrella JOMA de partido con dos goles en el holgado triunfo de su equipo (7-2).

El pívot brasileño del ElPozo Murcia Costa Cálida subrayó la importancia de tiene el resultado en una semana clave, la previa a la Copa de España: “El resultado nos da muchísima confianza para la Copa de España de esta semana. Lo que llevamos de 2023 estamos invictos en Liga. Sabemos que es una competición totalmente diferente, pero estamos convencidos de que podemos hacer un gran trabajo”.

En el nivel ofrecido por ElPozo Murcia Costa Cálida tiene mucho peso el papel desarrollado por Bruno Taffy. Este viernes el que fuera Mejor Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala lo volvió a demostrar siendo elegido por los espectadores del partido como el jugador más valioso del mismo. Sobre el reconocimiento, la primera vez que lo obtiene en el presente curso, el pívot de Fortaleza se mostró muy contento. “Muy feliz por ser elegido Jugador Estrella JOMA del partido. Para mi tiene un valor muy grande”, agradeció Taffy, el cual también destacó que ha tenido que adaptarse a las exigencias que requiere competir en la LNFS, “vuelvo de estar tres años fuera de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, la verdad, es que me ha costado un poco la adaptación. Es cierto que tenía la experiencia de haber jugado previamente, pero el volver siempre es complicado la adaptación. Estoy muy feliz de poder ayudar a mis compañeros y espero que esto vaya a más”.

Para terminar, el pívot internacional de Brasil y ex de Mallorca Palma Futsal o Inter FS entre otros buscará aportar su trabajo en los éxitos de ElPozo Murcia Costa Cálida. Un título es el objetivo del Jugador Estrella de esta Jornada 19: “Seguir ayudando a mis compañeros y al equipo. He venido a un gran club y espero poder conseguir los títulos que este club se merece. Espero ayudar muchísimo a ello”.