Carlos García, jugador del AD Sala 10, golpea el balón.
Carlos García, jugador del AD Sala 10, golpea el balón.
El jugador del AD Sala 10 atendió a los medios oficiales del club zaragozano para analizar la derrota por 1-2 frente a la Unión África Ceutí en la Jornada 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El cierre maño lamentó la falta de acierto y mandó un mensaje de confianza de cara a los próximos duelos que disputará el conjunto entrenado por Jorge Palos.
“Teníamos muchas ganas de empezar y mucha ilusión por empezar bien el partido, encima jugando en casa. No ha podido ser, fuimos superiores, sobre todo en la primera parte, pero cuando no metes las que tienes el partido se hace más complicado. Es muy difícil llevarnos el partido si solo marcamos un gol. Tenemos que hacer un poco de autocrítica y sobre todo coger responsabilidad individual para poder mejorar durante la semana y poder llegar al próximo partido en las mejores condiciones”, señaló Carlos García.


En cuanto al rival y la hoja de ruta que tiene que realizar AD Sala 10 durante la próxima semana, expresó que: “Sabíamos que Ceutí es un equipo que tiene experiencia en la categoría y es un equipo correoso que yo creo que va a estar arriba. Nosotros tenemos que ir partido a partido y olvidar esta derrota aprendiendo de lo que hemos podido hacer mal. Tenemos que confiar en todo lo que tenemos, en todo el trabajo de estas semanas para poder hacerlo lo mejor posible”.

“Tenemos que pensar desde ya en entrenar para que le sábado contra el CD Leganés FS podamos conseguir los tres puntos que nos den esa alegría y esa confianza en nosotros. Tenemos un equipo bastante apañado, con bastantes jugadores que tienen nivel de Primera División. Tenemos que demostrarlo y seguir adelante”, concluyó el cierre maño.