Carlos Nondedeu presentado como nuevo entrenador del Real Betis Futsal B
Carlos Nondedeu presentado como nuevo entrenador del Real Betis Futsal B
El filial del Real Betis Futsal firma a Carlos Nondedeu como nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. El técnico llega procedente del Olimpic de Triana FS, equipo sevillano que militó el curso pasado en la Segunda División B. Regresa a la que fue su casa cuando ejerció de entrenador del segundo equipo en la temporada 2015/16, y de segundo entrenador del División de Honor Juvenil en la temporada 2019/20. Anteriormente, Nondedeu también ha sido seleccionador provincial de categorías inferiores en Sevilla.

Carlos Nondedeu ha sido presentado como nuevo técnico del filial del Real Betis Futsal. De esta forma, el técnico sevillano se hace cargo del Real Betis Futsal B en la que será su segunda temporada en Segunda División. Tras ser presentado como nuevo técnico del filial bético, Nondedeu declaró sentirse “muy contento, muy ilusionado y muy responsabilizado con lo que es la entidad, con el reto que ahora mismo aparece y super agradecido a Rubén y a todos los que han pensado en mí para acometer este proyecto, este reto tan apasionante”.

El nuevo entrenador afirmó que su objetivo principal es “aprovechar los recursos de los jugadores que mejoren lo máximo posible y, por supuesto, que se incorporen a lo que es la primera plantilla”.

Nondedeu regresa a la que fue su casa con la esperanza de que los jugadores “disfruten con el juego que han venido desarrollando y saber si somos capaces de mejorar aún más e intentar mejorar día a día y que vengan al pabellón y que disfrutemos todos de todos es lo ideal”.