Cobarro, jugador de BeSoccer UMA Antequera
Cobarro, jugador de BeSoccer UMA Antequera
El conjunto malagueño ha emitido un comunicado en el que anuncia la continuidad del ala-pívot murciano por una temporada más, quedando vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Cobarro ha sido el máximo goleador de los de Tete esta temporada, siendo capaz de anotar dieciocho tantos en veintiséis encuentros disputados. De esta manera, BeSoccer CD UMA Antequera se asegura el gol de cara al siguiente curso, donde tratará de regresa a Primera División. El jugador se ha mostrado “feliz” con la renovación, pero también con “responsabilidad”.

BeSoccer CD UMA Antequera sigue preparándose de cara al curso que viene en Segunda División. El club malagueño, descendido en la última jornada del campeonato liguero, sigue moviéndose de cara a formar el mejor equipo posible para volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Tras la continuidad y renovación del cuerpo técnico, la ampliación de contrato de Mario Conde, Quevedo, Quique Hernando y Pope, le ha llegado el turno a Fernando Cobarro, que ha firmado por un curso más con los de Antequera.

Cobarro llegó a la entidad andaluza en la temporada 2020/2021, procedente de Jimbee Cartagena, y desde entonces ha sido un fijo en los quintetos. El ala-pívot murciano ha sido el máximo goleador de los suyos este curso, siendo capaz de anotar dieciocho tantos en veintiséis encuentros disputados. “Me he sentido muy bien jugando, pero al no cumplir el reto de la permanencia, siento que he fallado por no haber podido ayudar al club a lograrlo” comentaba el jugador. Ahora, se encuentra ante el reto de devolver al equipo a Primera División, por lo que se siente con “responsabilidad”, ya que se “esperan cosas de mí y tengo que dar ese paso importante y demostrarlo”.