Abrazo entre Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, jugadores del Córdoba Patrimonio
Abrazo entre Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, jugadores del Córdoba Patrimonio
Cristian Ramos, uno de los capitanes de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, atendió a los medios oficiales de la entidad blanquiverde. El cancerbero repasó el comienzo de la nueva temporada, la plantilla y la importancia que tiene la afición para el conjunto de Vista Alegre.

El portero de Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mostró “muy contento. A nivel personal es un orgullo seguir defendiendo la camiseta de mi ciudad, de mi equipo.” Manifestó sentirse “con ganas de poder hacer algo nuevo en esta nueva temporada. El año pasado se nos quedó un sabor agridulce. Esperamos que este año podamos conseguir algo bonito”.

Ramos declaró haber “tenido la suerte de mantener el bloque” del pasado curso. Además, cree que “las incorporaciones vienen muy fuertes, a un nivel alto. Esperamos poder adaptarlos lo antes posible para que empiecen a rendir”.

El cancerbero tampoco se olvida de su afición, a la que considera “el sexto jugador” y espera que este año sigan dando la talla porque “necesitamos la máxima afición posible”. Para terminar, Cristian Ramos habló de la dificultad de jugar en la élite del Fútbol Sala nacional. “Hemos demostrado años anteriores que podemos ganarle a cualquiera, pero también podemos perder ante cualquiera y esa es una de las cosas que este año tenemos que mejorar”.