Dani Santos, de Viña Albali Valdepeñas, marca un gol de chilena.
Dani Santos, de Viña Albali Valdepeñas, marca un gol de chilena.
Debido a la coyuntura sociosanitaria que atraviesa el mundo por el COVID-19, los jugadores de Fútbol Sala se han sumado a participar en el reto #10toqueschallenge para divertir a los amantes del fútbol. Entre ellos, Dani Santos, jugador de Viña Albali Valdepeñas, nos muestra su calidad.


El vídeo que ha viralizado Dani Santos, jugador de Viña Albali Valdepeñas, a través de sus redes sociales trae viejos recuerdos a muchos amantes del Futsal y, especialmente, a la afición vinatera. El ala alcorconero finalizó el #10toqueschallenge con un espectacular recurso de chilena que ha recordado al gol que anotó en la pasada campaña a BeSoccer UMA Antequera y que se erigió como el mejor tanto de la campaña 2018/19. 

El día 10 de noviembre, el Quijote Arena de Ciudad Real acogía el partido entre manchegos y andaluces, duelo correspondiente a la Jornada 9 de Primera División. La acción se produjo al borde del descanso, en el minuto 19, cuando Mendiola efectuó un preciso lanzamiento desde su portería hasta la posición de ala valdepeñero. En ese instante, a Dani Santos se le ocurrió conectar el envío con un acrobático remate de chilena y dirigir el cuero a la escuadra del arco malacitano.