Daniel Airosa posa con la camiseta del Palma Futsal.
Daniel Airosa posa con la camiseta del Palma Futsal.
Airoso aterriza en el Palma Futsal con las ganas de adaptarse rápido y ayudar al equipo cuanto antes. El brasileño se ha mostrado muy feliz por poder jugar en un club como el balear y espera responder a las expectativas que la institución ha puesto en él.

Daniel Airoso ha manifestado sus primeras palabras como jugador del Palma Futsal, una nueva etapa profesional que considera como "un gran desafío" en su carrera. "Me siento muy bien y motivado, es un sueño para mí y todo jugador de Brasil sueña con jugar en un club como el Palma Futsal. Espero corresponder a las expectativas del club”, declaró.

El joven brasileño declara que antes de venir a España miraba partidos del equipo balear y afirma que “el juego del Palma Futsal encaja bastante con el equipo del que vengo. Creo que puedo aportar a la hora del regate que creo que es una de mis mejores características”.

Aunque lo que sí repunta Airoso es que su principal objetivo es la adaptación. “Lo primero que quiero es adaptarme al estilo de juego y de vida y después ayudar de la mejor forma posible, que el entrenador me encaje en el equipo”, asegura. Para ello, el ala contará con varios integrantes en la plantilla de su mismo país de origen, hecho que, apunta, “la adaptación al equipo es más fácil porque te ayudan tanto dentro como fuera del equipo. Espero hacerme con todos los jugadores del Palma Futsal”.