El capitán de Industrias Santa Coloma fue elegido Jugador Estrella Joma de la Jornada 30 tras anotar un doblete en la victoria de los suyos frente a Noia Portus Apostoli (6-1). Todo salió a pedir de boca para el ala del conjunto catalán en el que fue el día de su despedida tras siete temporadas. David Álvarez se mostró “muy feliz y muy contento” por cómo salieron las cosas y haber recibido el galardón.

El capitán hizo una valoración de la victoria frente a los coruñeses, “el partido ha sido un pelín descafeinado porque ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada. Sí que es cierto que nosotros nos jugábamos ese orgullo por nuestra afición, de darles una victoria en el último partido de liga y acabar bien la temporada”. El ala se mostró “muy agradecido con la despedida que me han dado”.

En lo referente a la temporada de los de Santa Coloma, “hemos conseguido el objetivo de salvarnos, que era el objetivo principal del club y del equipo, y después casi nos permite soñar en la última jornada con el Play Off. Una lástima la derrota en Valdepeñas, pero al final muy contentos todos por haber logrado el objetivo”.

 Por último quiso hacer una valoración de su curso a nivel individual, donde “en estos últimos partidos se ha visto el David que yo quiero que se vea siempre, así que muy feliz por ello”.