David Madrid es desde hoy el nuevo entrenador del primer equipo masculino del CD Rivas Futsal. El que fuse técnico de Levante UD o Caja Segovia entre otros, llega al conjunto ripense para construir un nuevo proyecto de cantera, con un equipo joven, basado en la cantera. David Madrid es un entrenador con mucha experiencia no solo a nivel nacional sino también internacional, entrenando diferentes equipos en Rumanía Hungría o incluso la selección nacional de Ecuador.
El palmarés de David Madrid es envidiable. A sus 42 años el técnico ha conseguido llegar a la Final del Play Off por el título en Primera División LNFS, ha disputado las semifinales de la Copa de España y consiguió un tercer puesto en la liga regular en el año 2009 con Caja Segovia. En el Raba Eto Futsal consiguió alzarse con la Copa y Supercopa de Hungría y disputó la Elite Round de la UEFA Futsal Cup.

El entrenador madrileño llega procedente del CD Chiloeches de Segunda División nacional femenina donde ha conseguido un meritorio 5º puesto.

En sus primeras declaraciones para el club David ha dicho que quiere intentar transformar el descenso en algo positivo, "dar un paso atrás para dar dos hacia delante".