Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS
Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS
El técnico del Levante UD, Diego Ríos, realizó una valoración del punto logrado en San Pablo ante el Real Betis (4-4). El entrenador granota considera que hicieron un buen partido pero que les faltó contundencia en la zaga defensiva, sobre todo, en los minutos finales, lo que propició el empate de los verdiblancos a treinta segundos del final. Diego Ríos señaló que el punto no les sirve y que el encuentro del sábado adquiere una gran importancia para no descolgarse en la lucha por entrar en el Play Off.

Se le escapó la victoria al Levante UD a domicilio a falta de 30 segundos para el final, cuando Joselito otorgó el empate al Real Betis. Según Diego Ríos, los granotas fueron superiores, pero no demostraron contundencia en defensa, lo que propició finalmente tablas en el marcador: “Fue un partido bastante igualado en líneas generales. En la primera parte nos costó entrar al partido a los dos equipos, por lo que nos jugábamos cada uno de nosotros. Fue a partir del gol del Real Betis cuando nosotros empezamos realmente a entrar en el partido y ser ese equipo más dinámico en ataque y más intenso en defensa y remontamos el partido rápido. Nos pusimos rápido con el 2-1, llegaron nuestros mejores momentos, pero ellos fueron capaces de empatar”.

“Nosotros cogimos más la manija del partido, pero no terminamos de romper el partido. En la segunda parte sí fuimos más superiores, tuvimos un par de palos para irnos en el marcador, cargamos al rival de faltas, pero no fuimos capaces de llevarnos los tres puntos por no ser contundentes en defensa. Concedimos más en defensa hoy y encajamos cuatro goles, es muy difícil llevarte los puntos si encajas cuatro goles. Nos costó interpretar la idea de apretar y cuando lo teníamos ahí el partido para llevarlo, pues nos atacaron bien y nosotros fuimos un poco más agresivos y el partido acabó con un punto para cada equipo, que a nosotros no nos sirve ahora mismo, teniendo en cuenta que estamos cerquita de los ocho. Ya era importante el partido del sábado y ahora más”, declaró.