Duda, entrenador del Jimbee Cartagena
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena y Manzanares Quesos El Hidalgo firmaron tablas (3-3) en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Un punto que sirvió a los rojillos para obtener la clasificación matemática para el Play Off por el título de Liga. Los cartageneros lograron igualar el marcador en el segundo tiempo y Duda quiso alabar a su plantilla por el esfuerzo pese a las lesiones y bajas que presentan. Además, el entrenador brasileño envió un mensaje a la afición, a la que solicitó su presencia en el feudo cartagenero para el tramo decisivo de la campaña.
Jimbee Cartagena no pudo pasar del empate frente a Manzanares Quesos El Hidalgo y ambos equipos se repartieron un punto cada uno. Duda, entrenador cartagenero, realizó una valoración del partido al término del mismo. “Es lo de siempre de los deportes. Cuando vas de menos a más te consuela más, aunque no deja de ser un empate. Creo que hemos mejorado mucho en la segunda parte, sobre todo, en el aspecto de intensidad. En la primera parte hemos estado muy conservadores en defensa y eso nos ha generado más dudas que aciertos y nos han hecho encajar tres goles que son fallos nuestros de concentración. En la segunda parte hemos hecho un partido muy completo a falta de lo más importante que es el gol. Hemos tenido muchas ocasiones para ponernos por delante, al final, Manzanares sacó la renta de la primera parte y les ha sido suficiente para cosechar un empate y tampoco creo que hayan venido a empatar. Han venido a ganar y han demostrado que son un equipo muy cambiado desde la primera vuelta y se van a salvar seguro, sobradamente”, declaró.

El entrenador brasileño quiso enviar un mensaje a la afición para que asista al Palacio de los Deportes de Cartagena en el tramo final de la temporada. “Siempre hay buen ambiente en Cartagena, pero necesitamos más gente. Por el esfuerzo de los sponsor y los jugadores. Hay muchos seguidores del Fútbol Sala pero los necesitamos aquí, en el pabellón, para que esto vaya a más y sigamos creciendo”

Duda asegura que están teniendo muchos problemas respecto a las lesiones y por eso alabó el esfuerzo y trabajo de sus jugadores para sacar un empate ante los manchegos. “En la primera parte nos faltó un puntito más, un pasito en la presión al balón y en las contras, salir más rápido en el juego y, al final, veníamos de jugar una batalla el martes y con muchos lesionados. Tenemos muchos problemas y los jugadores se merecen que se diga el esfuerzo que están haciendo. La gente se está entregando al máximo y merece el apoyo de la gente para lo que viene”, manifestó.