Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
El entrenador de Jimbee Cartagena, Duda, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente a Fútbol Emotion Zaragoza en el que los rojillos sumaron un punto después de empatar 4-4. El técnico brasileño se mostró insatisfecho con el resultado obtenido, ya que dejaron escapar una ventaja de dos puntos en el marcador, y quiso enviar un mensaje a la afición melonera, a la que espera en el último duelo de Liga en el Palacio de los Deportes de Cartagena para cerrar la temporada regular ante el Barça. Si Jimbee Cartagena vence a los culés, conseguirán la segunda plaza y el subcampeonato liguero.

Jimbee Cartagena sumó un punto en el Siglo XXI ante Fútbol Emotion Zaragoza, sin embargo, el entrenador rojillo no se mostró satisfecho después del encuentro ya que considera que dejaron escapar el triunfo. "Viene a ser algo parecido a otros partidos. No estamos satisfechos para nada con este resultado y más hoy con la posibilidad de ir ganando dos veces por dos goles y hemos regalado el partido. Entre decisiones equivocadas no hemos estado finos, tampoco con el balón. Hemos competido y hemos conseguido remontar un partido que iba cuesta arriba", declaró el técnico cartagenero. 

Pese al punto logrado, los cartageneros aún mantienen sus opciones de lograr la segunda plaza y, por tanto, el subcampeonato. En el último duelo de la campaña regular se miden precisamente ante el líder, el Barça ante el que tratarán de hacer valer el factor cancha, según las palabras de Duda. "Llevamos una racha de partidos sin perder, pero demasiados empates que nos mantienen ahí en el segundo puesto. Tenemos que hacernos fuertes para conseguir el segundo puesto. Necesitamos a la gente, que el Palacio se llene y que tenga un ambiente espectacular. No tenemos excusa, jugamos contra el mejor equipo del mundo y tenemos que hacer un ambientazo en nuestra casa y hacer valor el factor pista", señaló.