Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Jimbee Cartagena perdió la racha de siete victorias consecutivas en el peor momento posible. Los cartageneros cayeron derrotados frente a Inter FS como locales en el primer partido de los cuartos de final del Play Off (1-3). Javi Mínguez dio esperanza a los suyos con un golazo que supuso el empate, pero Marcel y Fits les dieron el triunfo a los madrileños. Los de Duda, se ven obligados a ganar en el Jorge Garbajosa para forzar el tercer partido. El técnico habló con los medios tras el encuentro y dijo que la clave estuvo en que “ellos han estado más acertados en las áreas”.

Duda, técnico de Jimbee Cartagena, analizó la derrota de los suyos en el primer partido de cuartos de final del Play Off frente a Inter FS (1-3). Sobre el encuentro comentó que “ha sido muy equilibrado, muy disputado, con ambos equipos jugándonos de tú a tú y buscando el gol. Tanto Inter FS como nosotros hemos presionado arriba y el partido ha tenido muchas transiciones. Al final lo importante son los goles y no hemos sido capaces de ponerlos por delante en el marcador, mientras que ellos lo han hecho en dos ocasiones. El tercer gol acaba mermando la confianza que teníamos en el ataque de cinco, porque pasamos de tener que meter uno a necesitar dos goles”. “No hemos dominado el partido, al fin y al cabo ellos tuvieron ocasiones al igual que nosotros, pero la diferencia está en que acertaron” añadió.

De cara al segundo y decisivo partido, “tenemos que estar más acertados arriba, corregir algunos detalles y traer de vuelta la eliminatoria a Cartagena” dijo el técnico. Por último, habló de las ganas de sus jugadores de ganar y legar lejos en la competición. “Todos queremos ganar siempre. Yo creo que se ha demostrado que este equipo tiene muchas ganas de ganar y muy pocas de irse de vacaciones. Los chicos quieren llegar lo más lejos posible y eso pasa por ganar el sábado. Sabemos que es un match ball, pero lo podemos afrontar de muy buena manera”.