El Magnus Futsal, vigente campeón de la Copa Intercontinental, debutará en la novena edición del la mejor competición Internacional de clubes frente al Elite Futsal. El conjunto brasileño, con Falcao al frente, realizará su puesta de largo en el Bangkok Arena este martes a las 15:30 horas frente al
El Magnus Futsal -encuadrado en el Grupo B- defenderá en Bagkok el título de campeón del Mundo logrado en Doha en la última edición de la Intercontinental (2016). El conjunto brasileño volverá a estar liderado por Falcao, elegido por FIFA como mejor jugador del planeta en cuatro ocasiones (2004, 2008, 2011 y 2012) y considerado el jugador más mediático de todos los tiempos.

Junto al icónico jugador, la escuadra de Sorocaba dispone de los talentos más emergentes de Brasil como Leandro Lino y Marcel dirigidos por Ricardinho. Además, cuenta con veteranos históricos como los campeones del Mundo Tiago y el cierre Rodrigo, el ala-cierre Pula y el pívot Eder Lima, ambos ruso-brasileños y otro goleador como el ítalo-brasileño Foglia.

El Elite Futsal de Utah ya ha debutado en la Copa Intercontinental y lo hizo con derrota frente al Barça Lassa. El conjunto norteamericano se encontró en el partido que abría la competición con una versión muy seria del conjunto azulgrana y no fue capaz de marcarle ningún gol, recibiendo 8 tantos Danilo, a pesar de que el portero del campeón norteamericano fue el mejor jugador de la escuadra dirigida por David Anuario, que tratará de plantar cara al vigente campeón.

El costarricense Diego Zúñiga aseguró que 'sabíamos la categoría del Barça Lassa que es el mejor equipo del Mundo. El equipo mostró fuerza y ganas para hacer las cosas bien pero no salieron así. Ahora nosotros pensamos en olvidar este partido y el choque contra el Magnus será igual de difícil y tan sólo pensamos en dejar una buena imagen'.