El jugador brasileño anotó el único tanto de la Unión África Ceutí en la pista del Noia Portus Apostoli, en un partido que vencieron los gallegos por 4-1.

Con una derrota salió la Unión África Ceutí del Municipal Agustín Mourís, a donde iban “sabiendo que sería un partido muy complicado”, como afirmaba el jugador Everton, reconociendo que “la temporada pasada fueron los campeones y tienen una plantilla de mucha calidad”.

En cuanto al encuentro, el brasileño declaró que “intentamos acabar la primera parte igualados pero no fue posible, nos fuimos 3-0 y nos complicó. En la segunda fue algo más igualado”, aunque sin lograr acercarse en el electrónico, por lo que “nos vamos con un sabor amargo”.

El ala también expresó que, en su opinión, el Mourís “es la cancha más complicada para jugar” y pagaron caro el hecho de que “fallamos un poco en defensa, pero el Noia es el equipo con más calidad de la Liga. Hicimos lo posible, aguantamos donde podíamos, pero no fue posible lograr la victoria”, dijo.

Para cerrar puso el foco en el futuro: “esto acaba de empezar, es una Liga muy muy larga e intentaremos sacar los tres primeros puntos lo antes posible”.