Fede, jugador del Levante UD FS, durante un partido
Fede, jugador del Levante UD FS, durante un partido
Levante UD FS recibe a Inter FS este sábado a las 17:30 horas en un partido crucial en sus esperanzas de estar en el Play Off. Los granotas, décimos clasificados con 37 puntos, saben que no puede fallar en la cita de esta Jornada 29 que podrá seguirse en directo y exclusiva por LaLigaSportsTVPlus. En la previa del encuentro contra el conjunto madrileño, Fede, uno de los jugadores referentes de este Levante UD FS, compareció en rueda de prensa ante los medios oficiales del club levantinista para analizar el trascendental encuentro de esta jornada y las aspiraciones del equipo por entrar en el ‘top 8’.

Levante UD FS se vuelve a jugar su presencia en el Play Off en un partido donde no podrá fallar. Los granotas reciben a Inter FS este sábado (17:30 horas | LaLigaSportsTVPlus) con el objetivo de sumar tres puntos vitales en esta penúltima jornada de Liga. En la previa del encuentro, Fede, guardameta del Levante UD FS, compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido de esta Jornada 29: “Sabemos que va a estar complicado porque no depende de nosotros. Fue un fallo nuestro, pero vamos a apurar las opciones al máximo y todo ello paso por ganar el sábado a Inter FS. Ellos son un equipo muy fuerte, que se ha reforzado muy bien. Además, tiene grandes jugadores y muchos internacionales y es una motivación más junto al ambiente que se va a vivir el sábado en Paterna”.

En el Municipal de Paterna, Levante UD FS acumula un total de cinco triunfos consecutivos. Este sábado, el portero valenciano espera conseguir el sexto con el empuje de la afición: “La afición va a responder. Ellos son conscientes, como nosotros, de lo que nos jugamos y sabemos que, en casa, gracias en parte a ellos, somos muy fuertes y los esperamos el sábado”.

Por último, Fede repasó la trayectoria del equipo en la Liga regular en el presente curso que espera acabarla con la clasificación para un Play Off por el título de donde salieron subcampeones el curso pasado: “Fue un calendario muy apretado al principio donde tuvimos lesiones que nos pasaron factura también. La Champions también nos descentró del objetivo de la Liga y ahora hemos cogido ritmo, pero, por desgracia, ahora se acaba la temporada con la Liga regular. Los dos últimos partidos que quedan vamos a pelear por el objetivo del Play Off. Ha sido un año complicado para todos, no ha sido el gran año que esperábamos, pero bueno, ahora toca ganar los dos partidos y meternos en el Play Off”.