Fernando, jugador de ElPozo Murcia, durante un partido
Fernando, jugador de ElPozo Murcia, durante un partido
Fernando, jugador de ElPozo Murcia, valoró en rueda de prensa la participación del equipo en la UEFA Futsal Champions League donde el equipo logró certificar el pase a la Elite Round. Además, el ala internacional español valoró positivamente la evolución que esta teniendo el equipo en los primeros meses de competición y el partido que les medirá este sábado a partir de las 13:00 horas frente a Pescados Rubén Burela por GOL.

Fernando, jugador de ElPozo Murcia, valoró la participación del equipo en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League: “El equipo está trabajando muy bien. El objetivo estaba claro, era pasar de ronda. Una vez que estábamos allí la cosa se puso para poder pasar como primeros, pero teníamos el grupo más fuerte de toda la UEFA Futsal Champions League. Para muchos era nuestra primera vez en Europa y fue complicado. Creo que lo hicimos muy bien, que el equipo hizo un buen papel y al final por detalles el equipo ruso logró el primer puesto de la clasificación al ganarnos el partido”.

“Yo creo que a las alturas que estamos y con las dos bajas que tememos aún, (el trabajo realizado) es para estar contentos. Si en noviembre vuelve a pasar esto podría decir que no, pero ahora estamos en el camino y un objetivo que era seguir en la Champions. Ahora cuando llegue la siguiente fase ya no hay capacidad para el error, hay que quedar primeros de grupo para estar en la Final Four y para ello no queda otra que ganar todo” agregó el internacional español.

Fernando habló también declaró que se encuentran en el camino para mejorar: “Nosotros somos conscientes de que aquí hay que ganarlo todo. Estamos en ElPozo, y ElPozo tiene que estar arriba ganando todos los partidos. Nosotros confiamos a muerte, el equipo está super unido. Nos vamos encontrando poco a poco, en la Champions hemos hecho grandes partidos con equipos de un nivel altísimo. Aún es pronto, nos queda mucho techo. El sábado saldremos a por los tres puntos, a que la gente está contenta con nosotros, de la misma forma que nosotros estamos con ellos, y a por la Liga que es ahora lo más importante”.