Ferrao, del Barça, arma la pierna ante la entrada de Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Ferrao, del Barça, arma la pierna ante la entrada de Alberto García, de ElPozo Murcia Costa Cálida
Barça se juega este sábado en Son Moix (20:45 horas | GOL) la oportunidad de proclamarse Campeón de Liga 2021/22. Tras el triunfo cosechado el pasado martes en el primer encuentro de la Final, los de Jesús Velasco necesitan ganar al menos uno de los dos encuentros de la serie para alzarse con el título. En la previa del duelo final, Ferrao, jugador del Barça, valoró el partido de este sábado contra Palma Futsal y la circunstancia de poder acabar la Liga nuevamente como máximo goleador.

El Barça está a solo una victoria de proclamarse Campeón de Liga por segundo año consecutivo. Antes del segundo encuentro de la Final de la LNFS, Ferrao, jugador del Barça, compareció ante los medios de comunicación para hacer una valoración del partido y del rival: “Creo que Palma es un equipo muy bueno tácticamente, son disciplinados y tienen grandes jugadores. Hemos hecho cosas para salir de presión y sobre todo competir. En partidos así, lo importante es competir bien. Hemos ajustado pequeños detalles, pero la competitividad va a ser lo que va a marcar el partido”.

El equipo blaugrana logró el primer punto al imponerse en la ida al equipo balear. Sobre lo logrado en el Palau Blaugrana el pasado martes y cómo tiene que jugar el equipo en este segundo encuentro de la serie, el pívot de Chapecó comentó: “Fue un partido muy duro. Sabemos como juega Palma, ellos siempre son un equipo muy defensivo y la verdad es que lo hacen super bien. Así lo han demostrado durante la Liga regular. Ellos se ponen atrás y buscan aprovechar las contras y es lo que van a utilizar. Tenemos que estar atentos y tener el balón para ser nosotros los que tengamos el control del juego, creo que esto va a ser una de las claves del partido”.

Con 30 goles anotados, Ferrao está a punto de sellar su cuarto Trofeo JOMA al Máximo Goleador de Primera División. Al ser preguntado por esta circunstancia, el jugador brasileño agregó: “Ojalá pueda incrementar el número de goles, pero lo que más pienso el sábado es salir Campeón de Liga. Esa es la clave, lo que todos deseamos después de un año con muchísimos éxitos. Coronar el curso siendo Campeón de Liga sería perfecto para nosotros, si además lo puedo hacer marcando goles todo un honor”.