El director general de ElPozo Murcia Costa Cálida concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Fran Serrejón definió como “herramienta fundamental” la calificación de Primera División como Liga profesional para “profesionalizar el Fútbol Sala y mirar por el bien de todos los clubes”. También valoró como encaran la nueva temporada 22/23, así como subrayó la importancia de la afición murciana.
“Ninguna asociación quiere el mal para su deporte, entonces creo que el reconocimiento como Liga profesional es la herramienta fundamental para profesionalizar el Fútbol Sala y mirar por el bien de todos los clubes”, señaló Fran Serrejón, defendiendo la solicitud de la calificación de Liga profesional para la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Hay que recordar que los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a través de su presidente, Javier Lozano, remitieron una carta al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, tras la decisión adoptada unánimemente en la Asamblea del pasado 7 de julio, donde le solicitan una reunión para dar traslado del deseo de convertirse en una Liga profesional.

“Tenemos muchas ganas de afrontar todos los torneos con posibilidades de hacer algo bonito”

El director general de ElPozo Murcia Costa Cálida también habló sobre la nueva campaña que comienza el próximo 10 de septiembre: “Afrontamos la nueva temporada con ilusión. Empezar un nuevo proyecto te hace renovar el vaso de la ilusión y tener muchas ganas de afrontar todos los torneos con posibilidades de hacer algo bonito”.

“El público es nuestro gran pilar”

Además, subrayó la importancia de la afición del Palacio de los Deportes de Murcia, clave para la entidad murciana: “El público para nosotros es nuestro gran pilar que tenemos que ir recuperando. A raíz de la pandemia nos ha ido costando mucho que la gente vuelva a los eventos deportivos, por miedo, por la falta de costumbre".