Gadeia, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebrando un gol
Gadeia, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebrando un gol
ElPozo Murcia Costa Cálida vuelve a la carga este viernes contra Xota FS, en un partido clave para olvidar los dos últimos tropiezos. El brasileño Gadeia cree que contra Real Betis Futsal les faltó “un pelín de concentración” y que necesitan hacer un gran partido en Anaitasuna para reengancharse a la pelea por la segunda y la tercera plaza.

“Tenemos que hacer un buen partido y sacar los puntos, que van a ser importantes para nosotros”, dijo Gadeia en relación al partido de este viernes contra Xota FS. La clasificación les sitúa en la cuarta posición, a seis puntos del segundo, Mallorca Palma Futsal, y a cuatro del tercero, Jaén FS: “Se nos han escapado y ahora tenemos que correr detrás”, manifestó el jugador brasileño.

Señaló que “estas últimas jornadas han sido un poco raras” porque “todos los equipos han perdido” y nadie lo ha aprovechado. Mallorca Palma Futsal cayó en Valdepeñas, Jaén FS tropezó en Noia y el Barça ha perdido los dos últimos partidos en casa. También el perseguidor de los murcianos, Jimbee Cartagena, viene de perder contra Levante FS. Gadeia pone el foco en el rendimiento del propio equipo, “en mejorar y estar más concentrados”. “La Liga está muy igualada y si queremos pelear por arriba tenemos que estar bien y sacar los puntos”, añadió.

En Anaitasuna insiste en que tendrán que mejorar ese “pelín de concentración” que les faltó contra Real Betis Fustal, justo antes de otra serie de parones. El primer fin de semana de abril, ElPozo Murcia Costa Cálida no tiene competición por la disputa de la Final Four de la Copa de SM El Rey. Después tienen el derbi contra Jimbee Cartagena, el fin de semana del 8 de abril, antes de otro parón. Gadeia dice que personalmente no le gusta tanta interrupción: “Prefiero estar compitiendo y jugando”. A nivel personal, considera que está en un buen momento “pero siempre hay margen de mejora”, y asegura que está hablando con el club para cerrar su renovación: “Mi intención es quedarme”.