Jackson Van Riel posa con la camiseta del Real Betis Futsal.
Jackson Van Riel posa con la camiseta del Real Betis Futsal.
El nuevo fichaje del Real Betis Futsal, Jackson 'Samurái', atendió a los medios del club bético para analizar su llegada a la entidad blanquiverde. El ala se mostró feliz por su incorporación al conjunto dirigido por Juanito y asegura que está deseando de demostrar su juego a la afición.

Jackson Van Riel se ha convertido en el nuevo fichaje del Real Betis Futsal. El ala estuvo en el estadio Benito Villamarín para atender a los medios oficiales del club y se mostró muy feliz de llegar al equipo bético. "Soy un jugador agresivo, me gusta finalizar jugadas. Creo que así puedo ayudar al equipo. Conozco a Cidao, Bocao, Cleber. Son brasileños. También a Lin y a Rubén porque he seguido la Liga. También he hablado un poco de Juanito. He hablado sobre los tipos de marcaje, cómo le gusta la marcación individual, la presión. He hablado un poco. Ahora vamos a entrenar para mejorar estos detalles", apuntó el ala zurdo, que espera que el equipo pueda mejorar sus prestaciones e intentar acercarse al playoff.

Lo que sí dejó claro es que está "muy feliz de estar en el Betis, con muchas ganas de jugar y demostrar mi juego a la afición".