El ala del Jimbee Cartagena fue escogido como el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 10 tras su actuación en la victoria del derbi regional contra ElPozo Murcia Costa Cálida. El madrileño marcó el mejor gol de la jornada y demostró que se encuentra recuperado de la lesión que le apartó de las pistas. Fran Sánchez, director general de deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, le hizo entrega del galardón.
“Estamos muy contentos. Teníamos mucha ilusión puesta en el partido porque si ganábamos conseguíamos el liderato con el Barça y nos hacía especial ilusión, además de que para la afición es muy importante al ser el derbi. Estamos muy contentos por los tres puntos”, celebró Javi Mínguez.

El ala del Jimbee Cartagena subrayó la importancia de conseguir los tres puntos: “Nos hace ganar mucha confianza para afrontar el resto de Liga que queda, vamos a afrontar el resto de la primera vuelta con mucha más confianza”.

Tras superar una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el madrileño está mostrando un gran nivel: “Estoy muy contento después de la lesión que sufrí. No se si me esperaba estar a este nivel ahora, hemos hecho un buen trabajo con el fisioterapeuta y el preparador y creo que es fruto del trabajo”.

“Vamos partido a partido, es una Liga muy larga con mucha igualdad, y nosotros tenemos que ir haciendo un grupo muy unido, y con eso al final podremos luchar por cosas muy bonitas”, concluyó sobre como afronta esta temporada.