Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Pascu Méndez)
El técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida compareció después de la victoria de los suyos ante un correoso Quesos El Hidalgo Manzanares. Los murcianos se impusieron por 3-1 gracias a los goles de Felipe Valerio, Rafa Santos y Gadeia, mientras que por los visitantes recortó distancias Antoñito. Con esta victoria los de Javi Rodríguez se acercan más a la Copa de España al alcanzar los 17 puntos.

Al de Santa Coloma no le sorprendió el buen desempeño de los castellano-manchegos. “Era lo que nos esperábamos. Un partido sufrido, trabado y donde teníamos la obligación de ganar sí o sí”, afirmó el técnico. En cuanto al trabajo de los suyos, el entrenador no dudó en elogiar a los suyos, aunque con matices. “El equipo ha dado un paso adelante y aunque ha tenido sus más y sus menos hay que estar contentos con la victoria”, sentenció el entrenador de los murcianos.

Después de la derrota del pasado fin de semana en el derbi frente a Jimbee Cartagena, Javi Rodríguez cree que “el equipo ha sido un poco más ambicioso que el otro día, pero tiene que serlo todavía más. Nos debemos exigir mucho más, sobre todo en ataque”. Pese a que el técnico todavía les pide más a los suyos, también tiene claro que “en otros momentos este partido se habría empatado o perdido”.

En relación al primer goleador del partido, Javi Rodríguez no tiene ninguna duda sobre lo que puede aportarles Felipe Valerio a los suyos. “Felipe es muy bueno, defensivamente aporta muchísimo y ofensivamente te da cosas que no te dan otros. Ahora mismo tiene esa madurez que le sirve para ser el capitán del equipo. Es un espectáculo de jugador”, asevera el técnico.

Ante la fuerte disputa por la Copa de España, el entrenador catalán sabe que todavía queda mucho y que no hay nada decidido. “Esta Liga está siendo muy igualada. Todos los equipos se están dejando puntos”, afirmó el técnico. Para finalizar, Javi Rodríguez volvió a hacer hincapié en el buen trabajo de los suyos. “El equipo tenía que funcionar hoy y estoy contento”, concluyó el entrenador de un ElPozo Murcia Costa Cálida que sigue sumando como local.