Esta mañana ha sido presentado el técnico Javi Rodríguez como nuevo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida para las dos próximas temporadas acompañado del presidente José Antonio Bolarín y el Director General Fran Serrejón. En la sala audiovisual su cuerpo técnico, familia y aficionados han arropado al míster.
Javi Rodríguez ha querido agradecer al club la paciencia y el esfuerzo a la hora de querer que "fuese el entrenador". "En ningún momento me lo pensé, estoy feliz, ilusionado porque creo que este club y equipo se merece estar mucho más arriba y creo que soy el entrenador indicado para hacerlo. No me asusta. Soy muy ambicioso, y quiero devolver a ElPozo al lugar que le corresponde, empezando por nosotros dando un buen juego, intentando dar espectáculo y por volver a recuperar la afición que es lo que nos hace falta". 

"La afición a día de hoy es el reflejo del equipo en la pista y eso lo vamos a cambiar y vamos a darles todos los méritos que podamos. Para volver a sonar este Palacio como yo cuando era jugado". 

Asimismo, respecto a los objetivos no se esconde y muestra de su ambición destacó que "mi sueño desde que dije que venía a ElPozo es ganar la Liga y la Copa de Europa".