Jorge Carrasco posando como nuevo jugador del Real Betis Futsal
Jorge Carrasco posando como nuevo jugador del Real Betis Futsal
El Real Betis Futsal anunció el fichaje de Jorge Carrasco. El joven pívot llega a la entidad verdiblanca procedente del Barça. La mayor parte de la pasada temporada la disputó en el filial blaugrana, donde anotó 23 goles en 34 partidos. El madrileño también es un habitual en las convocatorias de la selección española, jugando en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-19. Tras oficializarse su llegada al club, respondió a los medios oficiales del equipo. Además, el director deportivo, Rubén Cornejo valoró el nuevo fichaje.

Jorge Carrasco es el flamante fichaje del Real Betis Futsal procedente del Barça. El pívot cree que “es un paso muy grande”. El joven jugador se mostró muy agradecido. “Cuando llamaron y contactaron conmigo para fichar, yo, la verdad, que no me lo pensé porque no se le puede decir que no a una oportunidad como esta y menos a un club como el Betis”.

Rubén Cornejo, director deportivo del Real Betis Futsal afirmó que “estamos muy contentos con la incorporación de Jorge Carrasco. Es un pívot de presente y, sobre todo, de futuro. Un jugador que tiene gol. Es muy competitivo, que en primera línea aprieta muy bien. Tiene mucha movilidad. Entonces yo creo que es un jugador muy completo que creo que va a dar muchas alegrías al club”. Respecto a la planificación de la plantilla, Cornejo explicó que “estamos muy contentos. Vamos haciendo una plantilla muy compensada donde hay juventud y experiencia, que es lo que queríamos”. En lo que se refiere a más movimientos en el presente mercado estival, el director deportivo no cierra la puerta a más llegadas. “Queda algún retoque, pero bueno, estamos contentos con la planificación que estamos haciendo”.