Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un partido
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un partido
Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este jueves en su feudo la visita de Inter FS con motivo del aplazado de la Jornada 9 en Primera División a partir de las 17:00 horas en directo por LaLigaSportsTV. Josan González, entrenador del equipo blanquiverde, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de este jueves frente a los madrileños. El técnico de Puente Genil destacó la importancia que cobra el partido contra la escuadra interista.

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, compareció ante los medios para valorar el partido: “Nos tocó cambiar la planificación y el sábado tuvimos un entrenamiento bastante duro donde simulamos bastantes situaciones de partido. Hemos tenido el descanso de una jornada de Liga. Los chicos han vuelto muy bien con el trabajo físico de Juanda y está tarde continuaremos preparando el partido buscando cosas en común entre los rivales para acortar el tiempo de trabajo”.

“Sí, el sábado en el partido de entrenamiento noto una pequeña molestia. Si faltasen dos jornadas de Liga y fuese su participación vital, si arriesgaríamos con él, pero creemos que quedan muchos puntos aún en juego y por precaución preferimos ser conservadores” comento acerca de la lesión de Córdero que será baja para el duelo contra Inter FS.