Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
El entrenador del Córdoba Patrimonio compareció ante los medios oficiales de la entidad blanquiverde para analizar el empate a tres cosechado frente al Levante UD FS en Vista Alegre. Josan González subrayó la capacidad de sus jugadores de reponerse a las adversidades.
“Ha sido un partido bastante trabado, bastante feo para el espectador. Ha sido mérito de las dos defensas, que se han impuesto y no han dejado que se desarrolle un gran juego a nivel colectivo”, explicó sobre el choque.

El entrenador del Córdoba Patrimonio añadió que: “A título personal me hago responsable en focalizarme en intentar mejorar esas desconexiones defensivas que tenemos y donde los equipos nos están generando demasiadas situaciones por errores nuestros”.


De sus jugadores, destacó que: “Somos un equipo que en los 40 minutos nunca deja de creer y se repone a esas adversidades, pero que por momentos quizás tenemos demasiadas ganas de ganar el partido en el minuto 0 y esa necesidad de puntuar nos hace que nos exijamos mucho desde los primeros minutos, y esa ansiedad puede que nos pese”.

También subrayó la importancia de tener más efectividad: “Somos un equipo que una vez más genera muchas ocasiones de gol y en el momento que explotemos las situaciones ventajosas que tenemos vamos a sumar muchos puntos y vamos a ganar los partidos con claridad”.