Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, repasó el nuevo inicio de temporada que tiene por delante el club blanquiverde en los medios oficiales del club. El técnico quiere que este año sea inolvidable para toda la afición de Vista Alegre.

El entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad está convencido de que este año el equipo va a “intentar dar ese paso más y convertir lo que el año pasado fue una buena temporada en una temporada inolvidable”. Para lograrlo confirmó que “todos nos hemos comprometido en subir el nivel de exigencia. Lo primero es la autoexigencia de todos los ámbitos, cuerpo técnico, jugadores. Desde esa exigencia intentar dar el siguiente paso en una competición que va a ser muy dura, donde hay muchos equipos que se han armado muy bien. Queremos intentar pelear por estar entre los mejores”.

Sobre la plantilla, Josan afirmó tener “una plantilla compensada, ilusionada y disciplinada. La disciplina va a ser fundamental en los chicos. Lo que nos faltó la pasada temporada fue un pelín de experiencia en algunos partidos”.


Para finalizar sus declaraciones a los medios del club, Josan se mostró “satisfecho por el trabajo que esta haciendo el club. Está poniendo todo de su parte para que la gente se sume al proyecto. Hay un gran trabajo de la directiva, principalmente del presidente. Él lo tiene claro y no se va a desilusionar”. No se olvidó de su afición. “Vamos a intentar que la gente disfrute de un espectáculo de primer nivel. La gente se va a animar y nosotros igual. Tenemos buen equipo y vamos a hacer buenos partidos. Animo a todo el mundo a que nos apoyen. Vemos Vista Alegre como una parte más nuestra”.