Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido
Tras arrancar el curso con dos derrotas ante el Noia Portus Apostoli (4-5) y el Barça (6-4), los blanquiverdes afrontan este sábado su tercer envite liguero en Primera División. Lo hacen con cero puntos y desde el fondo de la clasificación, por lo que la visita del Jaén, que suma tres puntos en su casillero tras vencer en la última jornada en casa al Industrias Santa Coloma (3-2). Josan González, entrenador del equipo califal, habló sobre el partido en la previa: “Es un reto muy bonito. Los obstáculos son oportunidades y si queremos hacer algo importante, tenemos que trabajar fuera de lo común”.

Con el objetivo de estrenar su casillero de puntos, Córdoba Patrimonio recibe a Jaén FS en Vista Alegre en un encuentro que podrá seguirse en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Sobre el rival, el técnico de Puente Genil destacó: “Es un equipo que ya hizo una grandísima temporada la campaña pasada, avanzando mucho en todas las competiciones. Se ha reforzado muy bien, con la idea que están haciendo los equipos de la zona media-alta de querer aspirar a un pasito más”.

“Para nosotros es un reto muy bonito el que se nos presenta esta semana. En mi pensamiento siempre está que los obstáculos son oportunidades y creo que el sábado tenemos una oportunidad muy bonita de dar un paso al frente en nuestra casa con nuestro público, y de seguir buscando la manera de ser excelentes", añadió el entrenador cordobés.

Por último, Josan declaró que esperan lograr sacar los primeros puntos en Liga para lo que necesitan hacer algo más: “Sabemos que, si queremos el sábado hacer algo importante, de conseguir los tres puntos, que es a los que aspiramos y por lo que vamos a trabajar, tenemos que hacer algo fuera de lo común. Tenemos que buscar algo que nos ayude con los detalles y con la excelencia que venimos pidiendo siempre. Estamos preparados para competir y esperemos que el factor Vista Alegre nos ayude a conseguir los primeros puntos de la temporada”.