Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido.
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio, durante un partido.
El entrenador del Córdoba Patrimonio atendió a los medios oficiales del club para analizar el empate conseguido en casa frente al Jaén FS (3-3). El técnico de los cordobeses destacó la entrega y el sacrificio de sus jugadores, además de señalar que, según su punto de vista, fueron superiores al conjunto jienense.

“Más allá del primer gol encajado en una pérdida, creo que fuimos bastante superiores. Si hubiéramos tenido un poco más de piernas podríamos haber matado el partido con el 3-2. El portero-jugador les ha dado el empate, lo hicieron bien y estábamos sufriendo mucho”, señaló Josan González.

El entrenador del Córdoba Patrimonio destacó la actitud de los suyos: “Me quedo con la entrega y el sacrificio de todos los jugadores, que lo dan todo y se parten el pecho por este escudo. Ya hemos conseguido el primer punto, y ahora dese aquí arrancamos y vamos hacia arriba”.


Además, también subrayó el apoyo de sus seguidores: “La afición nos ha arropado cuando más lo necesitábamos, ahí hemos empezado a ganar el partido, en la grada”. “Me quedo con el espíritu de competitividad y superación. Ya hablamos en la previa de que este partido era una oportunidad”, concluyó.