Juanpi, del Jimbee Cartagena, lanza un beso a su grada
Juanpi, del Jimbee Cartagena, lanza un beso a su grada
Juan Gaspar Hernández Pérez ‘Juanpi’ ha sido una de las noticias más gratas de la semana para un Jimbee Cartagena que ha vuelto a verle por los entrenamientos después de seis meses de baja. “A pesar de ser una lesión grave se ha pasado bastante rápido”, ha reconocido, “deseando empezar a entrenar con el grupo” aunque sin marcarse plazos para su regreso definitivo.

Jimbee Cartagena celebra la nueva fase de recuperación en la que ha entrado su jugador Juanpi, uno de los pilares del equipo ausentes desde noviembre por una grave lesión de rodilla. “Ya estoy en pista, pero deseando hacer algo más específico con ellos, que hay muchas ganas después de tanto tiempo”, ha anunciado a través de los medios oficiales del club melonero.

Un detalle especial han sido las palabras de Juanpi en referencia al personal que le ha tratado tras su cirugía: “Tengo mucho que agradecerles, tanto a Pedro, que fue el que me operó, como a Tato y Fran, que han estado conmigo en el día a día”.

“Estamos en la recta final, donde ya empezamos a coger tono, empezamos a disparar, a regatear y empezamos a ser jugador. Seguimos en los plazos establecidos, no nos marcamos ninguna meta, pero sí que vamos bien y estamos luchando día a día para ver cuando podemos llegar lo antes posible, pero sin acortar plazos”, añadió, deseando reencontrarse con la afición de Cartagena a pie de pista y transmitiéndoles un mensaje de cara al Play Off del equipo por el título de Liga: “Pedirles lo que siempre nos transmiten dentro de la pista aquí en el Palacio. Nunca bajan los brazos, son nuestro sexto jugador. El equipo está bien, estamos segundos, y necesitamos de su aliento en cada partido, que nos apoyen como siempre lo han hecho. Nos queda lo más bonito y estoy seguro de que va a llegar algo grande y bonito”, aseguró.

Por último, Juanpi se deshizo en elogios ante los suyos por su respuesta a los momentos de adversidad: “Un periodo tan complicado como el que hemos pasado, con tantas lesiones, no es fácil mentalmente ni físicamente y el equipo se ha venido arriba. No ha achacado ninguna lesión y han seguido dando el nivel. No paro de decírselo todos los días que es de admirar y se han ganado el respeto de mucha gente”, concluyó.