El Fútbol Sala tendrá que esperar para su reanudación al menos quince días más tras ampliarse el Estado de Alarma hasta el 11 de abril. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, esta semana rememoraremos la evolución del club revelación de la presente temporada, el Viña Albali Valdepeñas, desde su Ascenso a Primera División en el curso 2017/18 hasta su consolidación entre los mejores el presente curso donde se han convertido en el equipo revelación de la presente temporada. ¡No te pierdas este jueves a partir de las 16:00 horas el segundo de los encuentros en directo del serial del club vinatero a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en Facebook y YouTube!
La pandemia causada por el COVID–19 ha hecho que la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala se vea suspendida al menos durante una semana más. Siete días más, de momento, en los que el Águila F2 Flúor de Joma no echará a rodar sobre la ilustre Pista Azul del campeonato nacional de Liga. Es por ello que, en tiempos donde las autoridades gubernamentales y sanitarias obligan al confinamiento total de la población, desde la Asociación de Clubes siguiendo la apuesta por el entretenimiento, esta semana va a ofrecer un serial de Viña Albali Valdepeñas. Un equipo que, tras haber logrado el Ascenso a Primera División en la temporada 2017/18, ha logrado consolidarse en los puestos altos de la clasificación en la presente campaña donde ha logrado derrotar a equipos como ElPozo Murcia Costa Cálida o Barça.

Tras ofrecer este pasado martes la victoria del equipo de David Ramos a ElPozo Murcia en el Virgen de la Cabeza, este jueves a partir de las 16:00 horas os traemos otro partido para el recuerdo en la Ciudad Del Vino a través de la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los perfiles de Facebook y YouTube. En esta ocasión, el cuadro azulón recibió la visita del vigente Campeón de Liga en Primera División, el Barça. Un duelo liguero marcado por el espectáculo, la emoción y los goles que permitieron a Viña Albali Valdepeñas alcanzar un sueño inimaginable si se echa la vista atrás.