El presidente de Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Manolo Del Salto, declaró en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala lo que espera para la nueva temporada 2022/23 y lo que significa para el equipo manzanareño pertenecer a la Asociación.
El presidente de la entidad manchega habló de la importancia de que su club forme parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Estamos muy identificados con la LNFS. Lo estamos defendiendo con todo porque al final defienden a los clubes. Lo he dicho muchas veces, aquí encontramos soluciones a muchos problemas, nos ayudan a creer, nos ayudan en imagen. Es nuestra casa y como tal nos sentimos”, concluyó Manuel Del Salto.

“El objetivo es la permanencia”

Manuel Del Salto espera repetir una temporada en la que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS vuelva a lograr la permanencia en la Primera División del Fútbol Sala nacional. “La próxima campaña la afrontamos con la ilusión de asentarnos en la categoría, de seguir creciendo poco a poco, tanto institucional como deportivamente. Intentaremos sufrir menos que el año pasado, pero el objetivo es la permanencia”.