Mario Almagro, portero de Industrias Santa Coloma
Mario Almagro, portero de Industrias Santa Coloma
Con 24 años, Mario Almagro ha desembarcado en el BeSoccer CD UMA Antequera con una intención muy clara: luchar por el ascenso a Primera División. Como mínimo, la exigencia que se marca es clasificarse para el Play Off. El portero madrileño viene de cuatro temporadas jugando en la élite con Industrias Santa Coloma y aportará su “experiencia” y su “competitividad” al conjunto andaluz.

Mario Almagro (Madrid, 1999) ya viste los colores del BeSoccer CD UMA Antequera. El portero se muestra ilusionado con volver a jugar, después de una segunda parte de la temporada en el Industrias Santa Coloma donde apenas ha podido disfrutar de este deporte por culpa de una lesión en la mano que se ha complicado más de los previsto. “Todavía tengo que recuperar el escafoides, pero en agosto estoy aquí dando guerra como un campeón”, avisa.

La decisión de fichar por el conjunto universitario tiene mucho que ver con lo familiar y con la planificación del club: “Andalucía me tira mucho, es un proyecto muy bueno, para estar en el Play Off. No te digo para subir porque hay que lucharlo. Soy ambicioso, soy competitivo y me decanto porque tengo ganas y voy a dejarme todo para subir al Antequera”. El objetivo, asegura el madrileño, “es entrar en Play Off” y a partir de ahí soñar con el ascenso.

Mario Almagro está considerado como un portero de muchísimo futuro y ha ganado prestigio en Industrias Santa Coloma: “He aprendido más experiencia, más tranquilidad dentro de lo loco que estoy”, bromeaba el guardameta. “Competitividad voy a traer un montón, me gusta entrenar un montón. Traigo experiencia y muchas ganas”, añadió. Se define a sí mismo como un portero que lo hace bien bajo los palos y como una persona “competitiva a muerte”.