El ala del Barça fue elegido como el Jugador Estrella JOMA del encuentro frente al Levante UD FS, correspondiente a la Jornada 3 de Primera División. Matheus firmó el doblete que abrió el marcador y fue el gran protagonista de la victoria del conjunto culé, que lo sitúa como líder en solitario de la tabla tras haber vencido los tres partidos disputados hasta la fecha.
“Era un partido entre el primero y el segundo, y vinimos aquí para ganar, que era nuestro objetivo. Hicimos un buen partido, empezamos un poco mal, pero luego marcamos dos goles y conseguimos un buen resultado”, señaló Matheus.

El ala de la escuadra azulgrana añadió que: “Hemos empezado la temporada y todos los meses tenemos parón, pero el equipo está centrado en los objetivos”. Sobre su desempeño en el encuentro en Paterna, explicó que: “Individualmente empecé un poco mal, pero fui mejorando durante el partido y pudimos conseguir la victoria. Doy las gracias a la afición por votarme y decidir que fuera el Jugador Estrella”.

“Nuestro equipo está hecho para ganar los títulos y eso es lo que vamos a buscar. Con humildad, pero sabemos de nuestro potencial y vamos a por ello”, concluyó sobre los objetivos marcados por el Barça para la Temporada 22/23.