El nuevo jugador de la escuadra murciana fue presentado en un acto en el que también intervino su entrenador, Diego Giustozzi.
“Es un orgullo y algo muy lindo poder vestir esta camiseta. Estoy muy contento por la oportunidad y esperemos que se dé de la mejor manera. Vengo aquí para ganar títulos, ese es el objetivo que más me motiva”, afirmó Mati Rosa.

Tras sufrir dos graves lesiones en los ligamentos cruzados de ambas rodillas, el internacional argentino indicó que: “Vengo trabajando varios meses, el tema psicológico y de confianza lo tengo más que hecho. Después de mi primera lesión volví a jugar y estuve cerca de mi mejor nivel. Se que lo voy a volver a hacer. Me siento muy bien y espero estar a disposición del equipo en un corto plazo. Lo más importante es recuperarme bien, en todo el tiempo que sea necesario”.

Por su parte, Diego Giustozzi apuntó que: “Creo que nos puede aportar mucho de lo que no tenemos y necesitamos. Viene a ocupar un rol que teníamos un poco huérfano. Confío mucho en el equipo médico. Con el trabajo de todos esperemos que esto sea pasado y ahora vengan los grandes momentos”.