Guilherme Meira (Sao Paulo, 26 años) está de regreso con el Jimbee Cartagena. Fue a comienzos de septiembre cuando el cierre brasileño sufría una rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha y, desde entonces, su única obsesión ha sido salir cuanto antes del túnel que ya atravesó durante meses el curso pasado por otra lesión, esa sí más grave.

“Tenía muchas ganas de regresar y por eso he estado un mes trabajando muy duro. Ahora quiero volver a mi mejor forma lo antes posible”, aseguraba este martes el jugador, quien también confirmaba que en el ejercicio del lunes, el primero para él con el grupo, “me encontré muy bien”.

“Cuando me lesioné me hice muchas preguntas y me quedé triste”, confesaba Meira. “Mentalmente los primeros días fueron malos, pero luego solo pensé en trabajar y en volver”.


Respecto al inicio de la competición, el cierre apuntaba que ha visto “bien” a sus compañeros, a pesar de que “los resultados no han sido los que nos gustarían”. “Estamos haciendo todo lo posible por mejorar”, terminaba.