El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera fue elegido como el Jugador Estrella JOMA del duelo a domicilio frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en el que los de Tete se impusieron por 2-4. El pívot malagueño cuajó una gran actuación en la que aportó un tanto y su juego de espaldas al triunfo universitario. Kike Boned, Vicepresidente Ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida, entregó a Pablo el galardón.
Sobre el choque, expresó que: “Planteamos un partido que sabíamos que era muy difícil en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida. Pero fuimos con las cosas claras y lo dimos todo. Alguno de los dos equipos se tenía que llevar la victoria y en este caso ha sido favorable para nosotros”.

El atacante andaluz destacó el trabajo de sus compañeros: “Es un logro individual, pero yo quiero lo mejor para el equipo. Tengo varios compañeros que también se lo merecieron, porque todos hicimos un partidazo. Estoy muy agradecido por este pedazo de premio”.


“Todas las jornadas son muy duras, pero tenemos muchas ganas de seguir haciendo este trabajo colectivo”, concluyó Pablo Ramírez.