El Palma Futsal se proclamó campeón del I Memorial Miquel Jaume al vencer en la Final al Levante UD FS. Los de Antonio Vadillo se hicieron con el triunfo gracias al doblete de Nunes y a los tantos de Eloy Rojas, Higor y Cainan. Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presenció el partido desde el palco de autoridades de Son Moix.
El conjunto granota comenzó el partido con mucha intensidad, pero a medida que fueron avanzando los minutos el Palma Futsal se hizo con el dominio y protagonizó la mayoría de las ocasiones de peligro del duelo. A pesar de disponer de las mejores oportunidades, no lograban batir a Fede, con una férrea defensa de la escuadra levantinista. A falta de tres minutos para el descanso Fede evitó el gol local, tras un potente disparo de Eloy Rojas desde fuera del área.

En esa misma acción el árbitro señaló penalti de Araça sobre Higor y el propio Eloy Rojas estrelló el balón en el larguero. Poco después Higor estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo con la zurda se marchó desviado. No falló Diego Nunes en el 19, aprovechando el juego de cinco visitante para abrir el marcador desde su campo a portería vacía y mandar el duelo al descanso con ventaja por la mínima para los de Vadillo.

Tres minutos después de la reanudación Higor tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador en un mano a mano con Raúl Jiménez que paró el meta granota. En el minuto 26 Eloy Rojas firmó el segundo tras mandar una lejana falta directa al fondo de las mallas con un potente disparo. Tan solo dos minutos después Nunes hizo el tercero, con un potente disparo raso con su pierna zurda.

Poco más tarde Higor firmó el cuarto, aprovechando el juego de cinco granota para marcar sin portero. En el 32 Cainan hizo el quinto al aprovechar un rechace dentro del área para armar un potente zurdazo. El marcador ya no se movió, haciéndose Palma Futsal con el I Memorial Miquel Jaume.