Pope, nuevo jugador de BeSoccer CD UMA Antequera
Pope, nuevo jugador de BeSoccer CD UMA Antequera
BeSoccer CD UMA Antequra anunció el fichaje de Pope. El cierre manacorí llega al club universitario procedente de Palma Futsal. El club malagueño le ofrece la oportunidad de jugar en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala además de iniciar sus estudios en medicina. Tras oficializarse su llegada al club, respondió a los medios oficiales del equipo.

El nuevo fichaje de BeSoccer CD UMA Antequera, Sergi Orgillés Saiz ‘Pope’, se considera “un jugador que trabaja mucho, que en el día a día es trabajo continuo y constante. Yo voy a ser un guerrero más en la UMA”. Además, el joven cierre afirmó que ahora tiene más experiencia “después de este año de jugar con gente tan buena y experimentada”.

Pope opinó sobre la dura temporada que se avecina compaginando los estudios con su carrera deportiva. “Es una carrera exigente y el fútbol sala cada vez lo es más. Ahora estamos en Primera División y es la máxima competición. Va a ser duro, pero a la vez muy ilusionante. Va a ser una época muy bonita”. El de Manacor manifestó que va a estudiar medicina o algo relacionado con sanidad porque “mi familia son todos sanitarios y siempre me ha gustado mucho”.

Sobre las claves de la nueva temporada, Pope declaró que “hay que seguir la línea que vienen haciendo. Trabajar día a día y al final, como se demostró el pasado curso, los resultados salen”. También confirmó haber hablado con el entrenador del equipo ‘Tete’. “Llevo hablando con él unas tres semanas. También con Burrito, que es el único con el que he coincidido en un vestuario. Los otros jugadores a muchos los conozco, pero no de estar en vestuario con ellos. Con Burrito si, compartí un año en Palma y muy bien. A Raúl Cantó también lo conozco bastante. Me han ido aconsejando cosas”.

El nuevo jugador de UMA Antequera reconoció que desde fuera se “ve a los jugadores muy conectados. Con una mirada ya se entienden. La manera de celebrar los goles y los títulos, demuestra que es más que un equipo, es una familia que se llevan muy bien entre ellos. Es un equipo muy compacto. Eso es lo transmiten”.

Por último, Pope se dirigió a la afición. “Estoy contento de ayudar al equipo en esta nueva temporada. Os espero a todos en Fernando Arguelles”.