Rubén Cornejo posa junto al escudo del Real Betis Futsal
Rubén Cornejo posa junto al escudo del Real Betis Futsal
El director deportivo del Real Betis Futsal, ha repasado la actualidad verdiblanca en los medios oficiales del club. El ex jugador habló de la pasada temporada, el mercado de fichajes estival, el filial y lo que espera que sea la próxima temporada.

El actual director deportivo del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo afirmó estar “muy contento con poder trabajar en esta nueva función” del equipo verdiblanco. Confirmó que ha sido “un mes y medio, muy intenso a nivel de altas y bajas. La plantilla está, prácticamente, cerrada con apenas un par de retoques que puedan quedar. Deseando que llegue el lunes para poder empezar”.

Cornejo también tuvo palabras para el nuevo entrenador Bruno, que regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala diez años después. “Es un entrenador de experiencia a nivel nacional y a nivel internacional, donde ha estado en selecciones como Japón. Es un entrenador con mucha experiencia, muy exigente, con las ideas claras, que quiere hacer crecer a la sección”.


El ex capitán reconoce tener mucha ilusión en la plantilla que están formando de cara al nuevo curso 2022/23. “Queríamos una plantilla competitiva y creo que todos los jugadores que vienen lo son. Son gente que viene con muchas ganas de hacer crecer al equipo”. También se refirió a la cantera. “Tiene mucha importancia aquí, ya lo vimos el año pasado. Gracias a ellos el equipo se salvó. Nos viene muy bien tenerles el Segunda División”.

A pocos días de comenzar la pretemporada, Rubén Cornejo se mostró con “mucha ilusión, tanto jugadores como cuerpo técnico de que empiece esta emporada. Lo que puedo asegurar es que va a ser un equipo ambicioso, alegre y competitivo. Vamos a pelear por estar lo más arriba posible”.

Para finalizar sus declaraciones a los medios oficiales del club, el director deportivo no se olvidó de su afición a la que aseguró estar “deseoso de ver en el pabellón para que disfruten de una buena temporada de su Real Betis Futsal”.