Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
Real Betis Futsal recibirá al Noia Portus Apostoli a las 19:00, en directo por LaLigaSportsTV. Viña Albali Valdepeñas visitará la cancha del Xota FS a partir de las 20:00. Inter FS y Levante UD FS se verán las caras a partir de las 20:30. La jornada del viernes la cerrará el duelo entre Industrias Santa Coloma y Córdoba Patrimonio, en directo por LaLigaSportsTV.
REAL BETIS FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI
Viernes 25/11/2022. 19:00 horas. San Pablo
TV: LaLigaSportsTV, Betis TV

El viernes futsalero en Primera División arrancará a las 19:00 con el encuentro que medirá a Real Betis Futsal y Noia Portus Apostoli, en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV. Los verdiblancos encaran la cita con la intención de alargar su buena racha de dos encuentros seguidos sin perder, sumando un triunfo que les permita meterse de lleno en la pugna por los puestos de acceso a Copa de España. Los de Bruno García tratarán de sumar su segundo triunfo como locales, ya que poseen un balance de una victoria y tres derrotas en los cuatro duelos que han disputado en casa en lo que va de curso.

En frente tendrán a un Noia Portus Apostoli que viaja a tierras sevillanas con la intención de dar por cerrada la irregular dinámica que atraviesan. A pesar de ser séptimos, los de Marlon Velasco encadenan cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. Es por esto por lo que buscarán enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria para asentarse entre los ocho primeros clasificados de la tabla tras un gran inicio de la temporada en el que se convirtieron en una de las revelaciones del campeonato.

Bajas; Nico Sarmiento y Karpiak por el conjunto verdiblanco. Gozi, Raggiati, Hozjan y Neguinho por los noieses.

XOTA FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 25/11/2022. 20:00 horas. Anaitasuna

El pabellón pamplonica será escenario de un duelo de necesidades. Los locales son penúltimos clasificados en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, después de sufrir tres derrotas en los últimos cinco partidos. La victoria se antoja capital para la escuadra entrenada por Imanol Arregui si quieren abandonar la zona roja de la tabla. Los verdes tienen como asignatura pendiente explotar su faceta goleadora, ya que son el equipo menos goleador de Primera División con 21 tantos a favor en su casillero, con una media de algo más de dos dianas por partido.

Por su parte, los azulones viajan a tierras navarras con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y acercarse a los puestos de Copa de España. La escuadra dirigida por David Ramos acumula seis duelos seguidos sin conocer el triunfo, por lo que la victoria les serviría para recuperar las buenas sensaciones y enfocarse en su objetivo de finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados de la competición doméstica. Los vinateros tienen un balance de un triunfo y tres derrotas a domicilio.

Bajas: Asier Llamas y Jhonatan Linhares por los navarros, Nano por Viña Albali Valdepeñas. 

INTER FS – LEVANTE UD FS
Viernes 25/11/2022. 20:30 horas. Jorge Garbajosa

El pabellón Jorge Garbajosa será testigo de otro partido con la clasificación para la Copa de España como trasfondo. Los interistas encaran la décima fecha de Liga tras sufrir una dolorosa derrota en la cancha del Córdoba Patrimonio y regresan a su pabellón para encomendarse al calor de su afición para lograr un nuevo triunfo como locales que les aleje del descenso y les acerque a la zona de Copa. Y es que la escuadra dirigida por Pato posee un balance de tres victorias y una derrota en los cuatro duelos que ha disputado en casa en el presente curso, en los que han conseguido 12 de los 15 puntos posibles.

En frente tendrán a un Levante UD FS que viaja a Torrejón con la moral alta después de conseguir una victoria balsámica la pasada jornada sobre Manzanares FS. Los tres puntos metieron a los de Sergio Mullor en puestos de Copa de España, por lo que si quieren seguir entre los ocho primeros deberán sacar algo positivo de la cancha torrejonera. Sus cuatro anteriores salidas en el presente curso se han saldado con dos victorias y dos derrotas, y ya saben lo que es ganar a la escuadra interista, a la que han vencido en tres ocasiones en los 16 partidos disputados entre ambos.

Bajas: Miranda, Tolrá y Roger por Levante UD FS.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – CÓRDOBA PATRIMONIO
Viernes 25/11/2022. 20:45 horas. Pavelló Nou
TV: LaLigaSportsTV

Córdoba Patrimonio visitará la cancha de Industrias Santa Coloma en el duelo que cerrará la jornada del viernes en Primera División. Un partido que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV y en el que los colomenses pugnarán por sumar un triunfo después de cuatro jornadas sin hacerlo, en las que han acumulado dos empates y dos derrotas. Los de Xavi Closas confían en la importancia de hacer de su pista un fortín, en la que han vencido dos partidos, han empatado uno y han perdido otro, para tratar de meterse entre los participantes de la Copa de España.

Por su parte, el conjunto cordobés afronta el duelo con la moral por las nubes. Y es que los de Josan González atraviesan una gran dinámica tras sumar tres triunfos seguidos que les han permitido abandonar los puestos de descenso y lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey. El encuentro en Santa Coloma será una buena oportunidad para los blanquiverdes de asaltar la zona de acceso a la Copa de España, en una cancha en la que no han logrado vencer hasta la fecha.

Bajas: Bajas: Borja Puerta, David Álvarez y Nil por parte de Industrias Santa Coloma.