Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje de Boyis
Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje de Boyis
El Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis', que quedará vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.
Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como Boyis, (Doña Mencía, Córdoba, 26/12/1989) procede del Inter FS, club donde ha militado las últimas dos temporadas, disputando en la más reciente de ellas 25 encuentros en los que anotaba cinco goles.

Las buenas actuaciones con el conjunto interista ratificaban la presencia como internacional con la Selección Española de un jugador que anteriormente pasaba por equipos como Ategua FS, Montesinos Jumilla, Jaén FS y Barça. En cuanto a su palmarés, el menciano ha logrado conquistar una Liga (18/19), cuatro Copas de España consecutivas (2018, 2019, 2020, 2021), dos Copas de SM El Rey (2019, 2021) y dos Supercopas de España (2019, 2020).

Acerca de sus características como jugador, Boyis ocupa la posición de cierre, donde demuestra su fuerza, contundencia y polivalencia, combinándolas con una gran habilidad defensiva, lo que le ha llevado a ser uno de los mejores defensores de la Liga. Tanto es así, que en la temporada 17/18 fue galardonado como el Mejor Cierre de la LNFS.

Desde el club, en su comunicado de bienvenida, han querido desearle al jugador "la mejor de las suertes en esta ilusionante y apasionante aventura".