Khalid, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Bynho, de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Khalid, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Bynho, de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma se repartieron los puntos en un partido que no dejó contento ni a uno ni a otro.

Necesitaba el Viña Albali Valdepeñas lavar su imagen tras la última y dolorosa derrota en Tudela. Y salió con ganas y enchufado el equipo de David Ramos, pero también atenazado por la mala situación deportiva del momento. Le puso ganas e ímpetu el equipo azulón, pero tampoco encontraba la manera clara en la elaboración.

Los primeros compases fueron algo grises por parte de uno y otro equipo. Bynho y Pol Pacheco fueron los primeros en intentarlo con sendos acercamientos, pero sin problemas para Borja. Para colmo, a los nueve minutos, salió Solano después de seis semanas de lesión y en la primera jugada volvió a recaer.

Abbasi y Boyis, en el ecuador de la primera mitad, gozaron de dos claras ocasiones para haber abierto la lata, pero no les acompañó la puntería. Sin embargo, en la siguiente jugada, Alberto, tras una buena triangulación con Eric Martel, hacía el primero a bocajarro. Era el 1-0.

Tras el tanto, Eric Martel y Bynho pudieron abrir brecha en el marcador, pero Borja respondió con dos grandes intervenciones. Mientras tanto, El Industrias Santa Coloma no había comparecido y lo hizo al cuarto de hora de partido con dos buenos disparos de Khalid y Cardona, pero Álex González respondió con reflejos. Fue el antecedente del gol porque en la siguiente jugada, Khalid la picaba lo justo tras un pase filtrado para poner el 1-1.

Antes del descanso, Pol Pacheco hacía el 2-1 tras una buena jugada de estrategia y, en el último minuto del primero tiempo, Álex Verdejo lanzaba una falta con la suerte de que el balón tocó en Álex y se metió en la portería. Era el 2-2 a tiempo de descanso.

Tras la reanudación, no pudieron empezar peor las cosas para los de David Ramos ya que a los tres minutos, Nil batía a Marcao para poner el 2-3 ante el mosqueo de la grada. Y seis minutos después, Khalid, en otra jugada de estrategia, ponía el 2-4 para sacar de quicio a los allí presentes.

No tenía pinta de reaccionar el Viña Albali Valdepeñas y el run run seguía en la grada con un ambiente más que enrarecido y disconforme.

A seis minutos del final, y con 2-4 en el marcador, David Ramos se la jugó de cinco con Eric Martel. En el primer intentó, Pol Pacheco lo intentó con un disparo lejano que se marchó rozando el larguero. Pero en la siguiente, surtió efecto y un pase al segundo palo fue rematado por el propio Pol Pacheco para meter a su equipo en el partido con el 3-4.

Siguió en su empeño el equipo de David Ramos y esta vez le tocó la superioridad a Bynho. El mismo Pol Pacheco, de los más activos del encuentro, volvió a intentarlo por enésima vez, pero esta vez le adivinó la intención Borja Puerta.

Pero fue Eloy Rojas, a cuarenta segundos del final, el que se sacaba un golazo de la chistera para poner el 4-4 con el que se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO