Bateria celebra un tanto de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
Bateria celebra un tanto de Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: ACP-FSV)
La escuadra azulona ha logrado encadenar tres triunfos consecutivos que les han permitido asentarse en la zona de acceso a la Copa de España. Tras una racha irregular, los de David Ramos han enderezado el rumbo y ahora marchan en la sexta plaza de la clasificación, con una ventaja de cuatro puntos respecto al noveno clasificado. La victoria lograra en el derbi manchego, con remontada incluida, refuerza anímicamente a los vinateros.
Los aficionados de Viña Albali Valdepeñas están de enhorabuena. Y es que la escuadra azulona acumula cuatro encuentros sin perder seguidos, contando los tres últimos por victoria. Estos buenos números les han permitido asentarse en la zona de acceso a la Copa de España, después de superar una irregular dinámica.

El conjunto azulón logró el pasado martes una importante victoria en la cancha de Quesos El Hidalgo Manzanares por 3-5 en un duelo que lograron remontar en los minutos finales. Un auténtico balón de oxígeno que les permite afrontar los siguientes partidos con la moral alta para lograr el pase a la Copa de España.

Buenas noticias para una escuadra que hace no tanto había encadenado seis encuentros seguidos sin encontrarse con la victoria, habiendo caído en cinco de ellos. La plantilla azulona ha sabido enderezar el rumbo y volver a ilusionar a una afición que siempre les ha alentado, tanto en las buenas como en las malas.

El Virgen de la Cabeza será escenario este sábado (20:30, LaLigaSportsTV) de uno de los grandes duelos de la jornada. Viña Albali Valdepeñas recibirá a Inter FS en un partido clave para la clasificación para la Copa de España, debido a que lo juegan dos equipos empatados a puntos y que marchan en la quinta y sexta posición. Los interistas por delante de los vinateros, debido a su mayor número de goles a favor, ya que en el golaveraje general empatan (+3).