Vargas del Burela ante Nano y Juanan de Valdepeñas
Vargas del Burela ante Nano y Juanan de Valdepeñas
Viña Albali Valdepeñas venció por 1-4 a Pescados Rubén Burela en Vista Alegre. Los de David Ramos se impusieron con los tantos de Juanan, Buitre, Rafa Rato y Chino. Los locales llegaron a empatar el duelo a uno con el tanto de Luisma, pero al final se vieron sobrepasados en una gran segunda mitad de los azulones.

Vista Alegre volvía a acoger una nueva jornada de la LNFS en Primera División, una nueva oportunidad para que los suyos sumaran de tres y consiguieran la primera victoria de la temporada. En frente, un Viña Albali Valdepeñas que venía de vencer a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un duelo muy parejo en el que tanto el cuadro de Juanma Marrube y el de David Ramos se jugaban mucho.

Cuando aún el público estaba colocándose, en la primera que tuvieron los azulones se adelantaron. Minutos dos de partido, Juanan dispara de lejos y el balón se coló entre las piernas de Edu para inaugurar el marcador.

El choque se mantuvo vibrante de ida y vuelta y con oportunidades para ambos equipos. Los minutos iban cayendo y la figura de Edu sostenía a los locales bajo palos. Pero no puedo con el disparo de Luisma. El pívot visitante empató el duelo en el minuto 11, con dedicatoria especial a Iago Míguez. Las ocasiones se sucedían, pero al final el marcador no se movió.

Tras el descanso, Viña Albali Valdepeñas se volvió a adelantar en los primeros minutos. Buitre ponía el 1-2. Un minuto después, Rafa Rato era el encargado de abrir brecha en el marcador y anotar el 1-3, desde doce metros que sorprendió al meta local. Chino también acudió a su cita con el gol, en un contragolpe.

Pescados Rubén Burela lo intentaba con juego de 5 pero los goles se resistían. Los tres puntos se fueron para Valdepeñas que suma su segunda victoria consecutiva. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO