Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP - FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP - FSV)
El Viña Albali Valdepeñas se hizo con la victoria el pasado sábado sobre el BeSoccer CD UMA Antequera por 4-3 en el duelo correspondiente a la Jornada 22. Con estos tres puntos, los de David Ramos dejaron atrás su dinámica de dos derrotas consecutivas y sumaron tres importantes puntos que les permiten asentarse entre los ocho primeros clasificados de Primera División.
El Viña Albali Valdepeñas volvió a la senda de la victoria tras imponerse 4-3 al BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro de la Jornada 22 disputado el pasado sábado en el Virgen de la Cabeza. El triunfo de los azulones les permite abandonar la dinámica de dos derrotas consecutivas que acumulaban y enderezar el rumbo.


En la Jornada 21 cayeron 3-2 en la pista del Burela FS, y en el duelo aplazado de la Jornada 11 disputado el pasado martes 23 de febrero perdieron 6-2 contra Inter FS. En su vuelta al Virgen de la Cabeza lo de David Ramos demostraron porque su pabellón es un auténtico fortín (solo han perdido un duelo como locales) venciendo 4-3 al conjunto universitario gracias a los dobletes firmados por Chino y Álex García.

El pabellón valdepeñero es un talismán para el conjunto vinatero. Allí acumulan siete victorias, tres empates y una sola derrota en los 11 duelos que han disputado como locales, en los que han sumado 24 de los 33 puntos de su casillero (más de 72% de sus puntos totales). Su regularidad en el ‘Infierno de La Mancha’ es clave para su asentamiento en la zona alta de la tabla, actualmente son séptimos, seis puntos por encima del límite que marca el acceso al Play Off por el título.